Ciencias e Ingeniería inaugura sala de desarrollo virtual

18/12/18

La Facultad de Ciencias e Ingeniería inauguró este martes, 18 de diciembre de 2018, la sala de Unidad de Desarrollo Virtual, la cual se ubicada en el pabellón 14 del Recinto Universitario “Rubén Darío” de nuestra Universidad.

Esta sala estará habilitada para que los académicos de la Facultad desarrollen nuevas experiencias educativas virtuales y puedan crear espacios convivencia.

Previo a la inauguración, el Decano MSc. Marlon Díaz, destacó que la Facultad tiene el compromiso de fortalecer los entornos de aprendizaje. Además, afirmó que «se pretende que los docentes creen ambientes de trabajo multidisciplinarios, que se apoyen y compartan experiencias de las diferentes ciencias».

En 2019 la Facultad dispondrá de dos laboratorios de computación para que los estudiantes tengan mejores condiciones para el desarrollo de las actividades académicas.