Instituciones nacionales evalúan el desarrollo científico del LAF-RAM en el campo de la física de radiaciones y metrología

14/12/2018

El Laboratorio de Física de Radiaciones y Metrología (LAF-RAM) de la Facultad de Ciencias e Ingeniería realizó un grupo focal con representantes de las instituciones a las cuales brinda servicios, con el fin de evaluar el quehacer del laboratorio, conocer sus fortalezas y compromisos para continuar brindando una asistencia de calidad.

«El propósito es conocer las opiniones que tienen estas instituciones sobre servicios que les brinda el laboratorio y de esta manera contribuir al proceso de acreditación que tiene el LAFRAM con la norma ISO 17025», afirmó la Dra. Maribel Medrano, Responsable de Calidad del LAF-RAM; además, añadió que, tanto de usuarios como las autoridades del laboratorio han acordado fortalecer la cooperación.

En la actividad participaron representantes del SILAIS Managua, Hospital Salud Integral, Centro Nacional de Radioterapia (CNR), Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA), autoridades del Decanato de Ciencias e Ingeniería e investigadores del LAFRAM.