Feria de alimentación llenó de entusiasmo y armonía a los estudiantes

22 Noviembre de 2018

Fomentar buenos hábitos de alimentación saludable, el intercambio cultural, gastronómico y el buen vivir entre la comunidad estudiantil, fue el objetivo de la Feria de alimentos saludables que organizó el  jueves, 22 de noviembre, la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UNAN-Managua, en la que participaron estudiantes de todas las carreras de la Facultad.

En las palabras de bienvenida que brindó el Decano de la Facultad, MSc. Marlon Díaz, destacó la importancia que tiene este tipo de actividades para la formación integral de los universitarios, «estos espacios donde se reúnen los estudiantes a compartir conocimiento, cultura, gastronomía, alegría son parte de la formación y vida académica […] queremos que los jóvenes vivan sanamente y aprendan para desarrollar, para cambiar vidas, familia, comunidad y sociedad», manifestó.

Durante este evento, los jóvenes instalaron llamativos y coloridos stands, en los cuales expusieron diferentes platillos representativos de nuestro país.

«Esta feria parte de los programas sociales e integrales que desarrolla la UNAN-Managua, como es el de Universidad Saludable; el fin es que los estudiantes se recreen y compartan en armonía de los espacios que la Institución dispone para ellos», expresó el MSc. Sergio Ramírez, docente de esta Facultad.