Ciencias e Ingeniería fomenta la unidad y confianza entre sus docentes

16 Noviembre del 2018

Autoridades de la Facultad de Ciencias e Ingeniería han sostenido reuniones con el claustro de los departamentos de Física, matemática y estadística, computación, tecnología, biología y construcción, a fin de crear espacios de unidad, compañerismo e interacción para abordar temáticas que guiarán el accionar de la Facultad durante el año 2019.

Las sesiones estuvieron centradas en temáticas como el quehacer y fortalecimiento de los colectivos docentes, la metodología por encuentro, el uso de las tecnologías como apoyo a la docencia y la articulación de la investigación en el pregrado y posgrado.

«En estos encuentros se ha creado un diálogo con los colectivos, hemos abordado las nuevas tareas a realizar para los desafíos que asumiremos el próximo el año. Todo el quehacer de nuestra Facultad se centra en la gestión universitaria y aportan a la calidad académica e institucional», destacó el maestro Díaz. Igualmente, agregó que la iniciativa se ha recibido con el entusiasmo de trabajar siempre unidos para fortalecer la identidad institucional y la calidad académica de conformidad al compromiso con el pueblo de Nicaragua.