Ciencias e Ingeniería reanuda sus programas de posgrado

30 Octubre del 2018

Con el propósito de dar continuidad a los programas de posgrado y cursos de formación continua que se venían desarrollando antes de la toma de nuestra Universidad, la Facultad de Ciencias e Ingeniería reanudó las clases de las maestrías en Telecomunicaciones y redes teleinformáticas, Métodos de investigación científica y Gerencia de tecnología, emprendimiento e innovación, las cuales son impartidas por encuentros sabatinos.

Asimismo, se dio reinicio a los cursos de Metrología de magnitudes Físico-Químicas, Cambio climático y sistemas agroecológicos y Excel avanzado, en los que participan funcionarios de instituciones del Estado y empresas privadas.

En el caso de la maestría en Telecomunicaciones y redes teleinformáticas, el MSc. Armando Salinas Espinoza, coordinador del programa, explicó que «la Universidad ha reunido todos los esfuerzos para que esta sea exitosa. Los profesores que imparten la maestría tienen vasta experiencia, se desempeñan en las áreas que amerita el plan de estudios y conocen de procesos de innovación con prácticas que se manejan en el mundo de las tecnologías, eso da mayor motivación a los maestrandos», afirmó.

En aras de mantener la calidad educativa que se promueve la UNAN-Managua, la Facultad continúa trabajando en el fortalecimiento de los programas que oferta. De igual forma, desarrolla el proceso de actualización de sus docentes, tanto de planta como horarios.