Facultad de Ciencias e Ingeniería define sus acciones de trabajo

15 Marzo de 2018

Con el fin de planificar las tareas a desarrollar durante el 2018, la Facultad de Ciencias e Ingeniería realizó el Taller de Elaboración del Plan Operativo Anual Institucional (POAI), en el cual participaron autoridades del Decanato, Directores de departamentos, Coordinadores de carreras y representantes de las cuatro funciones facultativas.

Durante el inicio de la jornada de trabajo el Decano, MSc. Marlon Díaz expresó que la Facultad trabaja por el fortalecimiento del currículo, “cómo avanzamos en este proceso estratégico; priorizando actividades concretas, objetivas y medibles, que se articulen con el plan de mejora de la Universidad”, mencionó.

La orientación metodológica estuvo a cargo de Ejecutivos de la Dirección de Planificación y Evaluación Institucional (DPEI). En el taller se conformaron grupos de trabajo por cada función sustantiva de la UNAN-Managua; de Gestión Universitaria, estuvo a cargo el MSc. Marlon Díaz, Decano; Docencia, la Dra. Hellen Parrales, Directora del Departamento de Matemática y Estadística; Investigación, el MSc. Walter Pastran; Internacionalización, el MSc. Roger Jaime y Proyección y Extensión, el Dr. Noel Zelaya, Director del Departamento de Física.

Esta actividad estuvo centrada en la definición de acciones y estrategias que deben ejecutarse a fin de garantizar la calidad universitaria y la continuidad del Plan de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2015-2019 y el Informe de resultados de la evaluación POAI 2017.

El Plan Operativo es un documento que plasma las metas a seguir por la Institución para el logro de su Misión y Visión.